martes, 16 de abril de 2013

MOVIMIENTO DE LA UNIFICACION GLOBAL CIENCIA, FILOSOFIA Y RELIGION


MOVIMIENTO DE LA UNIFICACION GLOBAL
CIENCIA, FILOSOFIA Y RELIGION.

Nunca antes, en la Historia de las FILOSOFIA (Escuelas Iniciáticas, Filosóficas y Sociedades Secretas….) CIENCIA (Sociedades Científicas, Organizaciones, Investigadores… )  y RELIGION ( Católica, Cristiana, Islámica, Hinduista… ) se había dado algo similar: Proporcionarle a los Pueblos del Mundo, más allá de sus Doctrinas Ideológicas, Fundamentalistas, Científicas y Culturales un documento cuyo propósito es darle Equilibrio, en Tiempo y Forma, antes de que sea demasiado tarde, a la manera de Pensar, Actuar y Gobernar por parte de quienes se encuentran al frente de los Grupos de poder Económicos, Religiosos, Liberales y Políticos, para lograr de esta manera la convivencia entre todos los hombres y mujeres de la Madre Tierra como una sola Familia, Promoviendo la UNICIDAD en el Fondo y Respetando la Diversidad en la Forma.

De todas las pestes que han caído sobre nosotros, nos hemos podido salvar a tiempo, al igual que destrucciones provocadas por la propia naturaleza cuando hemos tratado de transgredirla; pero de lo que nunca nos hemos podido desprender, es de la esclavitud impuesta por nosotros mismos, por ello, más allá de los límites establecidos como norma de las leyes que nos rigen, se encuentra la de la libertad de pensamiento para poder lograr de esta manera, la realización plena del hombre como un anhelo al cual deberíamos aspirar, tanto en lo individual como en lo colectivo.

¿Qué encontramos en EL MANIFIESTO DE LA UNIFICACION GLOBAL?

Un tratado de Derecho Universal, y un manifiesto Humanista capaz de darle al Mundo la Orientación que en estos momentos requiere. Ahora en que el mundo se encuentra contaminado por la ambición y el materialismo, es necesaria la vertiente espiritual y humanista como forma de transición para Instaurar la Nueva Humanidad

-EL MANIFIESTO DE LA UNIFICACION GLOBAL Tiene como fundamento elemental Los Derechos Humanos piedra angular del Derecho Internacional.


-EL MANIFIESTO DE LA UNIFICACION GLOBAL Reconoce que la Humanidad en general y la jurisprudencia en particular ha llegado, tanto histórica como moralmente a mostrar que la Democracia en su esencia reconoce al Pueblo soberano como una realidad tanto socio-científica como política. Y es el Pueblo Soberano quien se encuentra en la base de todo Gobierno Democrático. Pero entonces resulta que el Estado es un instrumento de la Humanidad y no por eso sus funcionarios son dueños de los Países y menos aún de la Gente. De tal manera que es el pueblo soberano quien gobierna en un Estado que funciona socializado. Pero no se trata del Socialismo propuesto por los países europeos del siglo XIX ni por las doctrinas Socialistas-Materialistas, sino que se trata de un Socialismo como mecanismo de vida Sociopolítica y Ecohumana en una democracia en poder del Pueblo Consciente Soberano y no de Grupos particulares, Empresarios privados o élites Filosóficas, Fundamentalistas o Políticas.



 Esto trae a colación dos cuestiones fundamentales, la primera es que no es la Sociedad la que tiene como efecto a los Individuos sino que es el Individuo base de toda Sociedad, solo entonces se comprende que exista Libertad Humana y sobre todo el Amor. Lo siguiente es que la Religión Fundamentalista no cabe en ninguna Democracia sino con un Estado Monárquico Universal o por lo menos interreligioso, entendiendo por religión, su origen etimológico: RELIGARE o Religar (Volver a Unir) . Efectivamente, desde hace miles de años, cuando en la Humanidad se vislumbro en un Estado Monárquico Totalitario, como forma de gobierno,  choco con todo intento de Democracia autentica donde el Pueblo Soberano guie el sendero de su propósito como Estado, precisamente porque es aquí donde es más palpable la Injusticia Fundamentalista. Hay que destacar que la Vida Sacerdotal  ha tenido influencia poderosa en todas las formas de Gobierno Humano, pero sobre todo cuando se trata de una Monarquía como la maneja la Iglesia Católica. Nuestra Visión es que la elección Papal, Arzobispal y Parroquial debe ser en base a un proceso Democrático de Todos los Hijos del Cristo de lo contrario se vive opuesto a su Mensaje, el Gran reto de la Monarquía Católica seria adaptarse al siglo XXI: Donar el Vaticano a la UNESCO, Compartir las riquezas ( Acciones en Petroleras, Oro, Bienes y el Dinero con los hijos necesitados del Cristo en la Tierra ), trasladar la sede Papal a América Lugar donde moran el mayor numero de feligreses Católicos de la Iglesia, Los Ministros de Cristo vivir acorde a su enseñanza, con altos valores Morales, Sociales y Éticos. Tomar decisiones sobre el Celibato ( Hay que diferenciar entre la vocación sacerdotal y la vocación de ser célibe ) para dar respuesta a tanto Abuso, Corrupción y Desviación escondida por tantos años ya que la represión natural de la Sexualidad sin alternativas para manejarla y sutilizarla trajo como consecuencia los crímenes de Pedofilias entre otros y es una Vergüenza Mundial para la Institución del Cristo. Y si bien no se puede negar la Religión Universal y la Ciencia en general, tampoco podemos negar que la Religión con su forma de organización como Estado Monárquico exista entre la Humanidad, pero éste Estado Monárquico debe quedar invisible pero real en la vida Democrática de cualquier nación o grupo y representado por una Personalidad Jurídica en una Unidad de todas las religiones en forma de una Jerarquía Espiritual Exteriorizada que sea representado por una Asamblea de Sabios como ancestralmente lo llevaron nuestros Pueblos Indígenas. Hay mucho que cambiar en ese sentido, y es trabajo de Movimiento de la Unificación Global hacerlo patente lo mas lacónico posible.


Así que en Derecho internacional, la Humanidad se encamina a la Globalización o una Gran Hermandad Fraterna Universal y por lo tanto a la madures de una Confederación de Naciones Unidas representativa en el aspecto Político, Filosófico, Científico y Religioso. Al mismo tiempo que a la unión de todas las religiones y creencias, en forma de una Jerarquía Espiritual Exteriorizada, sin que ninguna de las dos organizaciones se perturben, sino que por el contrario se complementan, quedando en la base de la vida Política de la Humanidad, el Pueblo Soberano y en la experiencia religiosa o esotérica de quien lo realice, lo que se reconoce como Cristo de Masas (Cristo Grupal o Avatara Grupal) o Cristo-Virgen.

-EL MANIFIESTO DE LA UNIFICACION GLOBAL quien respeta todas las formas de gobierno tanto desde el punto de vista Jurídico como Teológico siempre conservando el Humanismo de los derechos sin diferencia de credo, religión, nivel social, etc.. Para de esta manera permanecer en el seno de las Comunidades del Mundo que son la Vanguardia del Derecho Internacional y la Unidad Humana.

EL MANIFIESTO DE LA UNIFICACION GLOBAL: SOMOS 1.

LA INSTALACION DE LA UNIFICACION GLOBAL: El término UNIFICACION GLOBAL significa Hermandad Bioterrestre, la condición de estar unidos todos en una misma Identidad fraterna o hermana, es por eso que viene a ser Universal, que significa que es todo un conjunto unido. Por lo tanto aquel ser humano que reconoce su naturaleza espiritual de ese modo ya es un fraterno universal, aún sin necesidad de estar registrado en una organización formalmente, es por eso que ésta Fraternidad no se refiere a una organización institucionalizada, sino que eso no es necesario siquiera cuando de alguna parte del mundo a otra lo podemos ser sin esa institucionalidad y no necesitamos una constancia oficial de ser un fraterno, pues ya lo somos en esencia, mas solo hace falta reconocerlo por cada uno de nosotros. Es por tanto que el nombre Fraternidad es referente a la condición Humana a la que todo ser humano pertenece en esencia y no se refiere a institución organizada alguna, sino a una identidad que está en cada uno de nosotros.

Ésta Identidad de UNIFICACION GLOBAL principalmente debe surgir en América Latina, nos lo señalo la Historia Política, Teológica y Metafísica con la visión compartida de Nuestros Pueblos Incas, Mayas, Aztecas y Aymaras. Realcemos la Herencia de el Cacique Cayaurima, el Cacique Guaicaipuro, Cacique Tiuna, El Cacique Mencerotes , El cacique Maracay, Cacique Hatuey, Cacique Guama o modernamente el Abuelo Don Alejandro Perez , el Cacique Sabino Romero quienes llevan en su sentir la fuerza del Jefe Indio de Noah Sealth entre otros quienes tuvieron la responsabilidad de Salvaguardar estas Tierras de Gracia para el Desarrollo que debemos darle en potencia en este Momento Histórico. Honremos, Conozcamos la Cosmología y Teologia Maya y Gran Caribe para estar en sincronía y comunión con todos los ancestros que nos heredaron esta parte de la Tierra. Revisemos la Fuerza de Negro Primero  hasta Martin Luther king o Malcon X. Honremos la Fuerza Heroíca de Los próceres de la Patria como Francisco de Miranda,  Antonio José de Sucre y nuestro Padre Libertador Simón Bolívar. 

La Gran Familia Latinoamericana es una mezcla de varias etnias que como parte de un Plan divino fue así que se mezclaran para que en el tiempo adecuado y propio la Luz comenzará a surgir al Final de los Tiempos, y que de aquí surgiera la última Familia de la Humanidad actual, sin embargo la Identidad de Fraternidad que ha de surgir en ésta Familia servirá de ejemplo a las demás Familias, pues ellos deberían hacerlo también y lo ideal es que lo hicieran al mismo tiempo, sin embargo han demostrado muchas veces que no lo han querido hacer. La UNIFICACION GLOBAL debe surgir mundialmente y principalmente debe surgir en América Latina, pero lo ideal es que en el resto del Mundo también surja. Los Ideales de la UNIFICACION GLOBAL de Aquarius son los ideales de Aguador, las dos ondas del Equilibrio entre lo masculino y femenino, entre la economía y la ecología, entre la política y el servicio social, entre lo espiritual y lo religioso. La Nueva Era del Otro Mundo Posible que debe Instaurarse en este tiempo debe tener como Principios el Amor Fraternal, El Respeto, La Solidaridad, La Cooperación, el Progreso Intelectual , Ecomaterial y Espiritual, en convergencia  para EL Nuevo Linaje Del Despertar nuestra Conciencia Superior  hacia Una Sociedad basada en la Justicia Social , el Bien Común  y la Paz Global.


Muchos Movimientos Artísticos y Filosóficos han producido Manifiestos proclamando verdades que, para sus autores, eran tan ostensibles como sus manos de cinco dedos. EL MANIFIESTO DE LA UNIFICACION GLOBAL también afirma verdades evidentes por sí mismas, tan obvias para nosotros como el maravilloso entorno de cinco componentes --Tierra, Aire, Agua, Fuego/Luz-Solar y Organismos/Éter-- en el cual vivimos, nos movemos y desarrollamos nuestra existencia. El manifiesto está centrado en la Tierra, y sus Hijos., desplaza los valores de referencia de la Humanidad hacia la Ecósfera circundante, esa red de estructuras y procesos orgánicos, inorgánicos y simbióticos que constituye Nuestro Planeta Amado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario